Museo de Arte Subacuático en Cancún – MUSA

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
MUSA en Isla Mujeres

BUCEO EN ISLA MUJERES

Las 10 cosas por hacer en Isla Mujeres 

 El buceo en el  Museo Subacuático de Arte MUSA es algo por hacer en la lista, más de 400 esculturas de tamaño real  que crearán arrecifes artificiales destinados a ser habitados por la vida marina. A través de sus esculturas subacuáticas, Jason DeCaires Taylor su creador , explora la inter relación entre el arte moderno, el hombre y el medio ambiente.

Las primeras 3 esculturas fueron instaladas en noviembre del 2009 y han tenido un éxito significativo, generando interés de turistas y mostrando un inmediato crecimiento coralino exponencial en los arrecifes de Isla Mujeres.

Convirtiéndose así en uno de las mas grandes y más ambiciosas atracciones subacuáticas artificiales del mundo submarino.

Para poder sumergirte en este maravilloso museo submarino podrás contratar el servicio de buceo en Cancún desde principiantes hasta avanzados con Deep Life Divers. Los costos van desde $65usd hasta $90usd dependiendo del paquete de buceo que obtengas.

El museo submarino MUSA esta sumergido en la parte sur de Isla Mujeres a una profundidad promedio de 12 metros y es apta para visitarla buceando o simplemente haciendo esnorkel.

La visibilidad en este arrecife cerca de Isla Mujeres casi siempre es de mas de 10 metros a una profundidad media de 12 metros y la temperatura es cálida de unos 23º grados dependiendo del mes del año. Durante la época de frio que es en Dic a Feb no baja de menos de 20º centígrados.

Suscribete a nuestro blog

Obten descuentos Deep Life Divers

Explora mas

Buceo con Tiburón Toro Cancún

Bucea con el Tiburon Toro a 25 metros de profundidad Bucear con Tiburones Toro en Playa del Carmen es la ultima frontera del buceo de

Ya ven y bucea con nosotros

Escribenos un poco y cuéntanos algo de ti