ESNORKEL

en Cenotes de la Riviera Maya

SNORKELING EN CENOTES

Esnórquel en cenotes de la Riviera Maya

Para no buceadores o acompañantes a los que les guste pasar un gran día haciendo snorkel en las cavernas mayas.
Estos lugares increíbles están a solo 15 a 30 minutos en automóvil al sur de Playa del Carmen. 

Puedes elegir el lugar que desees, más de 10 opciones, te sugerimos entre dos viajes diferentes. Primero es Dos ojos con dos cavernas diferentes para explorar, la segunda opción es Chikinha esta con 3 cavernas diferentes para explorar. 

Estos lugares son los mejores para la experiencia de snorkel, pero si estás con tus amigos de buceo, la mayoría de los lugares son perfectos para la actividad de snorkel. Áreas abiertas con algo de vida en el río, como tortugas, y el lugar que elijas tiene cavernas con increíbles rayos de luz solar para explorar. 

La temperatura del agua es de alrededor de 76 grados. Sugerimos el uso de traje de neopreno largo.

Nada en aguas totalmente cristalinas

Nadar en las cristalinas aguas de los cenotes es todo un mundo lleno de aventura, ya que te adentraras en la selva de la Riviera Maya. Los cenotes a los que te llevamos son totalmente privados y limpios en donde se llevan protocolos de limpieza atnti-covid. La temperatura de los cenotes es de 22 grados.

Todos los cenotes que Deep Life Divers te llevan son 100 % para bucear y esnorkelear, asi que si alguien de tu grupo ha decidido bucear, podrás aprovechar la oportunidad y hacer hasta 45 min de buceo en el cenote.

Transportación

El transporte de ida y vuelta desde cualquier hotel en Cancún o la Riviera Maya está en todos los paquetes de buceo y Snorkeling 

Te incluimos: 

  • Todo el equipo de snorkeling
  • Dos snorkeling tours
  • Guia de snorkeling  
  • Almuerzo a bordo
  • Transporte de ida y vuelta desde Cancun o de donde nos digas
  • Grupos pequeños por instructor de snorkeling 
  • Tours completos y personalizados por guias de Deep Life Divers