Car-Wash & Calavera

Buceo en Cenotes

Cenote Calavera y Car wash

El cráneo y el jardín submarino

Experimenta la sensación de bucear en otro planeta

Cenote Calavera, que significa “Cueva de la Calavera”, también se conoce como “Templo de la Perdición”. La entrada pasa por un agujero redondo en la superficie rocosa. El área de la caverna es una sala enorme con grandes rocas en el centro. Mire hacia arriba, con imaginación, podría reconocer el “cráneo”. La segunda inmersión en Cenote será en Car wash, también llamado Aktun Ha. Ideal para nadadores y buceadores, con más de 50 metros – 150 pies de ancho en el área abierta. Uno de los primeros cenotes buceados por exploradores, los taxistas de mucho tiempo atrás solían llevar sus autos para lavarse y pasar el rato.

“Bucear en el cenote car wash es como flotar en el espacio”

Bucea las aguas transparentes de los cenotes

Bucear en el cenote Car Wash es mágico. Este cenote es único en todo el mundo. Los taninos producidos por la descomposición de las hojas que se desvanecen en el agua hacen un lugar de buceo que  sea maravilloso  para los fotógrafos submarinos profesionales.

Los tonos rojos de Noviembre hacen de esta inmersión única por las increíbles fotografías submarinas. Durante todo el año es una caverna espectacular.

La cueva presenta una gran variedad de estalactitas y estalagmitas que recorren los pasajes de esta hermosa caverna de buceo.

Combinamos esta inmersión con una más para elegir, aunque combinarla con Cenote Calavera es lo ideal ya que se encuentran en el mismo corredor turístico de la Riviera Maya. La distancia entre el cenote Calavera y Carwash son de 4km y/o 10 minutos.

Transporte

Desde cualquier hotel en Cancún o la Riviera Maya, se incluye transporte de ida y vuelta.

Incluye

  • Dos inmersiones: una en Car Wash y otra en el cenote Calavera (dos tanques)
  • Almuerzo ligero y bebidas (tacos o baguettes)
  • Equipo de buceo completo (aletas, máscara, reg y BCD)
  • Transporte de ida y vuelta en una de nuestras 6 cómodas camionetas
  • Grupos pequeños: proporciones 1: 2 – 1: 4
  • Guía de buceo de cueva
  • Conductor privado
  • Bebidas a bordo
Diver diving into cenote Calavera near Tulum