Angelita / Taj Mahal

Buceo en Cenotes

Buceo en Angelita and Taj Mahal

BUCEO EN CENOTES

Experiencia de buceo en Angelita y Taj Mahal 

CENOTES Angelita y Tajma Ha
Dos inmersiones de buceo en dos de los cenotes más hermosos de la Riviera maya.
Cenote Angelita es uno de los mejores lugares para bucear en cenotes en Tulum. Cenote Angelita es un hoyo profundo y grande, la increíble visibilidad y la nube de ácido sulfhídrico hacen que este lugar y la inmersión sean únicos. Este es un buceo en cenote que nunca olvidarás. La segunda inmersión es en el cenote Taj Mahal, las mejores luces de rayos de sol están en esta inmersión de Cenote, haloclina, domos de aire y las luces hacen que esta combinación sea hermosa e increíble. Realmente una inmersión de clase mundial. La temperatura promedio del agua es de 79 ° F en ambos Cenotes. Este tour requiere CURSO PADI en aguas abiertas.

Flota en aguas transparentes

El Cenote Angelita se localiza en Quintana Roo sobre la carretera federal 307 Cancún – Chetumal a unos 17 kilómetros sur de Tulum. Este magnifico cenote ya ha sido escenario de películas de fama internacional y es a su vez el sitio favorito para los apneistas profesionales que bajan en una sola respiración hasta 50 metros de profundidad. Cenote Angelita es único para bucear hasta 27 metros en donde se encuentra la capa de gas y después cruzar esa capa que tiene de espesor unos 2 metros. Al cruzar la capa de gas de Angelita podrás sentirte como en un buceo en Marte o al menos en un buceo nocturno, se requiere experiencia nivel avanzado y luces para este buceo.

Transportación

El transporte de ida y vuelta desde cualquier hotel en Cancún o la Riviera Maya está en todos los paquetes de buceo en cenotes.